domingo, 1 de abril de 2012

CONSTRUYENDO EL FRAUDE ELECTORAL

Desde hace un tiempo venimos alertando sobre la importancia del juego en la estrategia electoral del "cristinismo" de cara a las legislativas del 2013. Así lo mencionamos enhttp://www.henrykgrossman.blogspot.com.ar/2012/03/cristinismo-la-estrategia-politica-2013.html(06/03/2012)y con anterioridad en http://www.henrykgrossman.blogspot.com.ar/2012/02/trabascontroles-quitas-de-subsidios.html (20/02/2012).

Hoy (01/04/2012) La Nación avanza sobre el tema.

La cuestión no es incidental. Está en juego la metodología de financiación de la campaña electoral 2013 y la necesidad de garantizar su éxito.

Para ello, a la vez que intentan ampliar y controlar los instrumentos del juego, llamemoslo, legal; también desde ésos espacios habrán de regular el juego clandestino, también una importante arma estratégica en la relación con los "punteros" para controlar el resultado de las elecciones del 2013.

A esto, como venimos señalando se sumara la permisividad con la prostitución los delitos mayores "consensuados" (secuestros, piratas del asfalto, etc) desde el plano de la negociación y acuerdo con los punteros y en plano formal, fortaleceran la estrategia con las anunciadas modificaciones a la metodología de la emisión del voto y el intento de hacer participar a los jóvenes desde los 16 años lo que será "vendido" como una ampliación de la democracia.

Frente a una oposición dispersa, seremos testigos del mayor fraude electoral que se conozca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario